EMPRESA

La empresa Jareño-Oller, SL representa la segunda generación de una empresa familiar dedicada a la construcción y servicios. Con una experiencia de más de 60 años, la actual sociedad Jareño-Oller, SL fue constituida en 1996.

La actividad se inicia en 1950, bajo el nombre de su fundador, José Jareño Ponce. Cuando se incorpora a la Empresaempresa su hijo Albert Jareño Sanz en 1982, la empresa toma un rumbo distinto y renovador, ampliando las perspectivas. En 1990, se incorpora Marta Oller Pérez, decoradora y en ese año se constituye Jareño-Oller, SCP. Es en 1996 cuando se consolida la actual sociedad Jareño-Oller, SL momento en el que también se inicia la expansión geográfica, iniciando actividades en toda la península ibérica e islas.

El largo currículo como empresa en el sector, nos aporta experiencia, rigor, solidez y solvencia, características empresariales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes competencia, eficacia, calidad, rapidez y un servicio personalizado.

Nos hemos empeñado en conseguir un equipo de trabajo compacto, coordinado y motivado y un entorno de trabajo respetuoso. Hemos potenciado la formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Actualmente, Jareño-Oller, SL, se dedica a todos los ámbitos de la construcción civil y ofrecemos a nuestros clientes la calidad de nuestros trabajos.

 

 

Política de empresa

Las personas son importantes y Jareño-Oller, prioriza la seguridad y la creación de un entorno de trabajo respetuoso, en el que se potencia y se apuesta por la formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Estamos comprometidos con la prevención de riesgos laborales y el respeto con el medio ambiente.

Nuestros proyectos e instalaciones cuentan con los correspondientes permisos requeridos y seguimos rigurosamente todas las Normativas Europeas vigentes de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Utilizamos los recursos de manera racional, creando el mínimo de residuos y fomentando el reciclaje, para contribuir al desarrollo sostenible.

La satisfacción de nuestros clientes a lo largo de los años, nos lleva a un compromiso constante de desarrollar e invertir en nuestro progreso como empresa, ofreciendo nuevos materiales, técnicas, diseño, novedades en seguridad y tecnología.

Creemos firmemente que la calidad de nuestros trabajos se deben en gran parte, a un personal motivado y con formación. Esas características revierten en la calidad de nuestros proyectos, el respeto de los tiempos de ejecución, el coste y la satisfacción del cliente.